On 2 comentarios

Había una vez tres monstruos: uno era naranja y negro con un ojo en espiral, Cíclope Rayado, otro era un fantasma con dos patas y mil ojos,Vista Infinita y el último era una planta, sus manos eran hojas, su cabeza tenía puntitos blancos y era toda roja, Piraña.

Un día cuando estaban asustando humanos "carnosos", como los llamaban los monstruos, una bola amarilla apareció de la nada.Cuando la vieron, la bola los aspiró con ella misma a una dimensión llamada Gorm.
Cuando llegaron se fue la bola. Otro monstruo que se encontraron les contó lo que pasaba, dónde estaban y a dónde se iba la bola amarilla.Cuando lo entendieron, todos fueron a las capital del pueblo de agua,tierra, aire y bosque. Después de que vieran los pueblos todos se pusieron a pensar como detener a Obcurio, que es el responsable de que les haya traído aquí y que todos estén prisioneros...


...todos los elementos pensaron en un plan y se fueron al Volcán (el pueblo donde estaba Obscurio). Cuando llegaron vieron que todo el pueblo estaba dominado por esclavos de fuego. No sabían por qué, pero los esclavos pelearon. Al final de la batalla, los monstruos perdieron y los esclavos de fuego les llevaron a las mazmorras. Por suerte uno de cada pueblo no fue a luchar, y pudieron desencadenarlos al escucharlos gritar socorro.
Todos los monstruos fueron juntos a por Obscurio, cuando llegaron vieron cómo la bola amarilla estaba dando poder a Obscurio. Atacaron y acabaron con todos: los enemigos trampas..hasta incluso liberaron a los prisioneros. Solo quedaba la bola y Obscurio. Y por otro lado solo quedaron en pie los tres monstruos. Cada uno de ellos tenía un poder: El de un ojo podía marear con la mirada, El fantasma podía lanzar bolas de fuego, y el más débil ( la planta) podía extender sus brazos con pinchos y atrapar a sus enemigos.
Pelearon pero era inútil y en ese momento llegó Luminor y entretuvo a Obscurio mientras ellos destruyeron la bola. Al cabo de un rato la bola derrotada aspiró a Obscurio. Todos lo celebraron y los tres monstruos decidieron quedarse allí para siempre.










2 comentarios:

. dijo...

no entiendo que es eso

Santi dijo...

Eso es queso ¿que queso es?

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.