On 2 comentarios

Su nombre viene de que es el resultado de una unión de varios monstruos ,pero no te confundas con la mutación que es otra historia y encima es de los alienígenas. En sus musculosos y grandes "brazos"  tiene dos cosas: en el derecho tiene unas bocas con unos grandes y afilados dientes encima y debajo de el y en el otro "brazo" dos pinchos con mas pinchos alrededor y terminados en una larga punta  muy puntiaguda. Sus manos son unas porta-garras o unos porta-pinchos de "quita y pon "  que aveces van  los dos a la vez . sostienen unos pinchos que lo pueden atravesar todo (si queréis mas información sobre los porta-pinchos o las porta-garras mirar mas abajo).Las dos patas  sostienen una hilera de pinchos que los utiliza para asestar su golpe favorito: el meteorito punzante ,que el lo hace saltando sobre algo alto ,y con el impulso que a dado cae en picado con las hileras de pinchos delante.





  
       



                                         
                                Tipos de portagarras:







                                 Tipos de portapinchos:                                         




En el dibujo se ve como lleva el porta-pinchos normal pero se puede ver que hay muchos mas. La diferencia de los porta-garras y los  porta-pinchos es que las porta-garras tiene su fuerza en la parte que sostiene los pinchos y eso significa que son  veloces en el intento de golpe. Luego los porta-pinchos  tienen su fuerza en los pinchos y eso significa que son potentes en el golpe. En la imagen muestra una "mano" del monstruo pero en realidad vienen de dos en dos. Puede manipularlos como él quiera: un porta-pinchos X con un porta-pincho normal ,o  una porta-garras ondulado con un porta-pinchos triángulo.



No hay de potencia ni de velocidad porque todos los porta-pinchos  son todos fuertes  y las porta-garras son veloces.Y perdón por lo de topo(en realidad tendría que poner tipo)  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaalla pendejada wei

Santi dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Publicar un comentario

Si no comentas nada, un mosntruo se te aparecerá cuando menos te lo esperes.